Usamos cookies para analizar la navegación de usuario, pulse aquí para ver nuestra Política de Cookies.

Semilleros Tecnológicos

semilleros tecnológicos


En Semilleros Tecnológicos del Mediterráneo queremos que el servicio prestado a sus clientes así como la calidad de sus plántulas sean una seña de identidad, para ello disponemos del mejor equipo humano y técnico.
español
english

Semilleros Tecnológicos del Mediterráneo es una empresa con una trayectoria de más de 20 años, dedicada a la producción y comercialización de todo tipo de planta hortícola y ornamental con la utilización de las técnicas más innovadoras.

Emplazada en la comarca del Alto Guadalentín en el valle denominado como Puerto Adentro, nuestras instalaciones cuentan con todos los elementos necesarios para conseguir las mejores plantas además de disfrutar de unas condiciones medioambientales favorecedoras para el desarrollo y crecimiento de las plántulas en el semillero (inviernos suaves y veranos cálidos).

En Semilleros Tecnológicos del Mediterráneo queremos que el servicio prestado a sus clientes, así como la calidad de sus plántulas sean una seña de identidad, para ello disponemos de un equipo de profesionales que atienden los intereses de nuestros clientes con el máximo rigor.

Somos una empresa comprometida con la calidad, disponemos del certificado de producción ecológica de la Región de Murcia, y del certificado en la norma ISO 9001:2008 aplicada a la Producción y Distribución de Plántulas Hortícolas y expedido por la prestigiosa institución Bureau Veritas.

Semilleros Tecnológicos del Mediterráneo forma parte del grupo empresarial ABM Holding nacido en la Región de Murcia en 1983 desde el cual, tras 30 años de experiencia, afrontamos el futuro con la misma ilusión y vocación de servicio a sus clientes con la que nació.

www.abmholding.es